Colima – Arnoldo Ochoa González Secretario General de Gobierno acompañado del director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas y de Marielena I reina de la Feria de Colima clausuraron la Feria de Todos los Santos Colima 2017.
La ceremonia de clausura se llevó acabo este domingo 12 de noviembre en punto de las 20:30 horas en el Teatro del Pueblo.
El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas dijo estar muy emocionado y aún con ánimo luego de 17 de días feria en los que se logró traer un gran elenco sin cobrar el ingreso a la feria como se hace en otros estados, y con ello dijo haber cumplido con las indicaciones del gobernador del estado.
El Secretario General de Gobierno recordó que la Feria de Colima es una feria de unidad para las familias y expresó que espera que el director del Iffecol logre superar lo logrado en esta feria el próximo año, Arnoldo Ochoa González recordó que esta feria ayuda para dar presencia al estado en la región y en el país, y por último declaró al nombre del gobierno del estado oficialmente clausurados los festejos de la feria.
Autoridades del Iffecol informaron también que los vendedores y juegos se quedarán dos días más y el día de mañana estarán a mitad de precio a partir de las 16:00 horas.
Clausura de la Feria de Colima 2017
Posted by Afmedios Noticias on Sunday, November 12, 2017