Claves para seducirle en la cama.

¿Quieres que tu chico ya no quiera salir de la cama (estando contigo) nunca más? Para eso tienes que seducirle al máximo y demostrarle que la rutina no está en vuestro vocabulario de pareja. Nosotras te damos las claves para que tu plan de seducción de los mejores resultados y ese chico caiga en tus redes ¡Presta atención!

Si quieres que ese chico que tanto te gusta no deje de pensar en ti y tenga el recuerdo del rato que compartió contigo en el dormitorio como uno de los mejores de su vida, tienes que seducirle al máximo. Pon en práctica todos tus mejores trucos sexuales para que el sexo contigo sea diferente y apasionado ¡ya no querrá cambiar!

Tampoco te decimos que pierdas el norte y te esfuerces demasiado, sino que le eches un poco de sal y pimienta a tu relación para que tenga más sabor. Juegos sexuales, posturas nuevas o lencería atrevida son algunas de las cosas que te pueden ayudar. Si las combinas y las pones en práctica la misma noche puede que ya no se despegue de ti ni para ir al baño ¡cuidado puedes causar adicción!

Descubre en la siguiente galería los mejores trucos para ponerle a 100 en la cama ¡No pierdas más tiempo!

Sexo oral.

Sí, parece muy obvio porque todos sabemos que a los hombres, por normal general, les encanta el sexo oral. Sin embargo, puedes optimizar la relación utilizando lubricantes de sabores (a ti te gustará más y él lo notará), con masajes en los testículos y con movimientos rápidos de la lengua, que le estimularán muchísimo

Postura con variaciones.

Cuando alguien menciona el misionero, automáticamente todos pensamos en esa postura clásica y un tanto aburrida en la que el hombre se pone encima y la mujer debajo. Sin embargo, hay un truco para mejorarla: cuando te penetre, cierra las piernas encerrando sus extremidades inferiores con las tuyas. Así tu clítoris estará más estimulado y a él le encantará probar una postura clásica y nueva a la vez.

Comparte tu vibrador.

Aunque por norma general el vibrador lo reserves para tus momentos más íntimos, le volverás loco si lo sacas para compartirlo con él en la cama. Muéstrale que es lo que te gusta hacer cuando estás disfrutando a solas y su mente no podrá parar. Su excitación crecerá como la espuma, ya verás.

Un truco.

En ocasiones, cuando estás manteniendo una relación sexual pueden entrarte ganas de hacer pis ¿verdad? Pues la próxima vez, aguanta las ganas. Según algunos sexólogos, aguantar la orina puede ayudarte a estimular mejor tu Punto G e incluso a provocar tu propia eyaculación.

No te olvides del perineo.

Sí, esa zona situada detrás de los testículos y antes de que empiece el año. Esa piel es muy sensible y su estimulación provoca un gran placer en los hombres. Muchas veces nos olvidamos de esa parte y a ellos les puede dar vergüenza pedirte que les des un masaje ahí, así que tenlo en cuenta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí