Colima.- Parece que la campaña de descuento de recargos en el pago del predial del Ayuntamiento de Colima, tuvo un buen efecto financiero en la ciudadanía, pues recaudaron más 1 millón de pesos en el último día.
En entrevista con AFmedios el alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, dijo que aún no tienen el balance total del pago pero consideró excelente la respuesta de la población y agradeció la voluntad de los capitalinos.
El último día para el pago del predial fue el pasado sábado 31 de agosto en el que personal del ayuntamiento trabajó hasta las 20:00 horas en los diferentes puntos de la ciudad donde se instalaron cajas receptoras de este impuesto.
“En este momento no tengo el monto global, pero señalar que tan solo el día sábado que fue el último día para descuento del 100 por ciento en multas y recargos del pago del predial, recaudamos más de un millón de pesos y trabajamos de 8:00 a 20:00 horas”.
“Hubo filas en tesorería municipal, en el centro municipal de Servicios, Zentralia y en el cementerio municipal, además de que llevamos cajas receptores en las diferentes comunidades lo que facilitó mucho que la ciudadanía acudiera a ponerse al corriente”.
Rangel Lozano dijo que en este momento aún hay un beneficio del 80 por ciento de descuento para quienes aún no se han puesto al corriente en el predial.
Derechos Reservados AFmedios