San Juan de los Lagos, Jalisco.- La selección de futbol de Colima que participa en el Nacional Scotiabank Sub-15, que se disputa en San Juan de Los Lagos, Jalisco, empató con Sonora.
Colima y Sonora igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, en los penales, los sonorenses ganaron 3-2 con lo que se llevaron el punto extra.
A las 17:30 horas de este martes 11 de noviembre, Colima enfrentará al Estado de México, que perdió 2-1 ante el conjunto de Coahuila. Estos equipos completan el grupo D, en el que están ubicados los colimenses.
Así, Coahuila es líder del sector con tres puntos, cuenta con dos goles a favor y uno en contra. Sonora es el segundo lugar con dos unidades, un punto extra ganado, ha marcado una vez y ha permitido una anotación. Colima es el tercer lugar: ha anotado un gol y recibido uno.
El ultimo lugar del grupo le pertenece al Estado de México, que no tiene unidades y solo ha conseguido una anotación.
Derechos Reservados AFmedios