Colima.- Para el presidente estatal del PRI en Colima, Federico Rangel Lozano, si la difícil situación económica de la administración estatal fuera solo en el estado de Colima, sería reprobable, pero es una situación que sucede a nivel nacional.
“Colima no es el único estado que tiene una problemática financiera, en general las entidades federativas, los municipios, el propio país tienen una situación financiera complicada y a nivel mundial”.
Y es que para Federico Rangel las medidas presentadas por el gobernador Mario Anguiano Moreno para ahorrar 42 millones de pesos en lo que resta de su administración, de un déficit de mil 598 millones de pesos, son “responsables”.
Por lo tanto, rechazó las críticas de diversos actores políticos, sociales y empresariales, y descartó que el PRI vaya a ser afectado.
“Lamentablemente que ante una medida como esta, hay voces que van a aprovechar en el tema político para hacer señalamientos, quien hace una acusación está obligado a presentar pruebas, y hay elementos e instancias jurídicas”.
Derechos Reservados AFmedios