Colima.- Luego de que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental concluyera la primera revisión fiscal a los municipios y organismos operadores de agua, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano confía que las cuentas del municipio resultarán sin observaciones.
El Osafig en una primera revisión detectó irregularidades administrativas en las cuentas por lo que las dependencias observadas podrán subsanarlas en los próximos meses.
El alcalde de Colima, agregó que hasta el momento no se les ha comunicado, pero no descarta que pudiera haber un llamado, por lo que estarán al pendiente de la notificación oficial.
“Sabemos que puede haberlo, también me enteré que son situaciones no graves, que se pueden subsanar por parte de los municipios que tengan observaciones” comentó el alcalde.
El alcalde agregó que lo revisado corresponde al año 2012, es decir, lo que correspondió a las administraciones municipales anteriores. La administración de Federico Rangel Lozano inicio el 15 de octubre del 2012.
Derechos Reservados AFmedios