Colima.- Desde muy temprano los colimenses acudieron a las principales plazas y centros comerciales para aprovechar los descuentos del ‘Buen Fin’.
Desde hace más de una semana los cuidadnos fuimos bombardeados con mensajes publicitarios en radio, televisión e incluso con volantes que llegaron a nuestras casas con la finalidad de comprar un producto o servicio aprovechando los descuentos de hasta el 70 por ciento que se ofertan.
La publicidad hizo su parte y fue como poco a poco la gente llegó a sus lugares favoritos para realizar las compras de oportunidad para el regalo de navidad, los zapatos de moda y esa bolsa que un día normal cuesta más de lo que una persona gana en una quincena.
Los supermercados rebosan de clientela que además de comprar comida, aprovechan para darse un gustito y así llevarse el juguete del niño, la ropa para la mamá y esa herramienta tan deseada por el jefe de familia.
Todos parecen disfrutar de sus compras sin preocuparles mucho hacer un guardadito para el ponche de navidad o para la cuesta de enero.
En un sondeo realizado por AFmedios en un centro comercial de la capital, la mayoría de las personas dijeron haber encontrado buenos descuentos, unos cuantos se quejaron, pero la mayoría dijo haber encontrado eso que necesitaban.
Aunado a las ofertas por doquier es fin de semana de puente, por lo que el tráfico en la ciudad es imposible en las principales avenidas de la ciudad.
Derechos Reservados AFmedios