Colima.-Desde hace cuatro años un poste de concreto, ubicado en la calle doctor Guillermo Anguiano 878, en la colonia Fovissste de la capital del estado, se desmorona poco a poco en cada lluvia.
Así lo informó Irving uno de los vecinos de la colonia, quien detalló que hace un par de años los colonos lo reportaron a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo se ha hecho caso omiso.
“El poste se ha ido desmoronando poco a poco, entonces básicamente cada vez que llueve son pedazos los que se caen”.
Irving señaló que hace dos semanas, mientras fue a realizar el pago de luz de su vivienda, volvió a reportar dicho poste.
Explicó que les llevó fotografías, a las cuales les tomaron copias y le dijeron que le iban a pasar la información a un ingeniero y que ellos le iban a dar seguimiento.
“Desde ese entonces no han venido hacer absolutamente nada, he estado hablando con los vecinos y ellos mismos me dijeron que ya la habían reportado anteriormente”.
El colono solicita a las autoridades correspondientes retirar el poste ya que lo considera un peligro.
“Pone en riesgo a la gente que está pasando, el otro día inclusive, la razón por la que se me cansó la paciencia fue porque iba pasando una familia y a un niño casi le cae un pedazo de poste, pasó a centímetro, también pone en riesgo a los vehículos que se estacionan ahí”.
Derechos Reservados AFmedios