Colima.- Integrantes del Comité de Participación de la Colonia la Rivera, de la ciudad de Colima, hacen un llamado al ayuntamiento, para que atienda la solicitud de colocar reductores de velocidad o bollas sobre la avenida Anastasio Brizuela, a la altura de la entrada principal de la colonia, con el objetivo de evitar incidentes viales.
La solicitud se deriva de diversos accidentes automovilísticos que se han registrado en esa área, lo que pone en riesgo la seguridad de conductores y peatones.
Otra de las carencias que se tiene en esta vialidad es la de alumbrado público, en el tramo del arroyo Pereyra y donde se ubicaba la estación de Bomberos sur.
Así mismo se solicita la realización de rondines de forma permanente por parte de la Policía Vial, en virtud de que entran camiones de diversas empresas sin respetar las señales de tránsito y la velocidad al interior de la colonia.
Los colonos refieren a esta redacción, que ya han realizado varias veces la petición, sin que a la fecha se les haya dado solución.
Derechos Reservados AF