El presidente municipal de Comala, Agustín Morales hizo un público agradecimiento al gobernador Mario Anguiano, ya que en estos dos años el llamado “pueblo blanco de América” ha tenido un excelente apoyo que alcanza los 172 millones de pesos.
El edil dio a conocer una serie de obras que se han realizado en Comala con el apoyo del gobierno estatal, entre las que destacan el tanque de almacenamiento de la comunidad de Zacualpan, la séptima etapa de Comala Pueblo Mágico con cerca de 24 millones de pesos en inversión.
Dijo que también se hizo la obra del Centro de Salud bicentenario, el Parque Cultural Metropolitano, que fue parte de las obras de 100 días, «y que ahora está siendo una realidad con una inversión de 20 millones de pesos en una primera etapa”.
Señaló que del gobierno de Mario Anguiano han tenido un apoyo excelente, tanto en obras de gran magnitud como en pequeñas necesidades de la población como remodelaciones de espacios públicos, construcción de canchas techadas en pequeños espacios deportivos, entre otros.
Informó que en Comala se estará construyendo un andador hasta el municipio de Villa de Álvarez, y para ello las gestiones del gobernador Mario Anguiano han sido importantes.
Por otra parte, dio a conocer que el presupuesto para el 2012, representa 6 millones más que el 2011 y 13 millones más que el 2010 y que será del orden de los 66 millones de pesos.
Derechos reservados AFmedios