Colima.- La Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Comala aplica el Plan Operativo para las fiestas decembrinas en el pueblo mágico, con el objetivo de garantizar la seguridad, orden público y tranquilidad de los ciudadanos así como los visitantes nacionales y extranjeros con motivo de la Navidad y año nuevo.
Mediante un comunicado se informó que la estrategia será coordinada con los tres órdenes de gobierno y el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, Protección Civil y el Centro de Coordinación Municipal C-2.
La Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad tiene 21 elementos en promedio para cada turno, ocho unidades, armamento y equipo orgánico, organizado por sectores de responsabilidad, llevando a cabo patrullajes permanentes.
“Estará al pendiente de los vehículos que ingresan y salen de la cabecera municipal verificando la afluencia vehicular conforme al monitoreo de cámaras. En lo que respecta al 066, estará pendiente de cualquier reporte vía telefónica para darle solución inmediata”, indica la Dirección municipal.
Derechos Reservados AFmedios