Colima.- Víctor Vaca Ramos, integrante de la asociación de comerciantes Benito Juárez, solicitó que el ayuntamiento de Colima intervenga para que los locales de la Piedra Lisa se distribuyan de manera justa y ordenada, pues dijo, hay personas que tienen hasta 5 y utilizan algunos como bodegas o simplemente no los abren.
Comentó que se trata de 6 locales los que están en esta situación y piden el ayuntamiento intervenga para que se repartan a comerciantes que sí quieren trabajar.
“Tuvimos una mesa de trabajo con el Secretario del ayuntamiento Miguel de la Madrid y esperamos tener respuesta positiva”.
Además denuncia que los mismos comerciantes e incluso proveedores se estacionan en los espacios del parque, lo que considera debe prohibirse pues dañan la estructura del recién remodelado lugar de esparcimiento.
“Queremos que se prohíba el ingreso de vehículos particulares en la piedra lisa”.
Existe la autorización para que ingresen vehículos de seguridad pública, ambulancias, de servicios públicos y carros oficiales, pero no de comerciantes ni de proveedores.
Vaca Ramos agregó que tienen problemas con el Comité de Barrio de la colonia Mirador de la Cumbre II quienes piden quitar 4 espacios de venta de comida, bajo el argumento que se encuetaran en el área verde. “Pero ya les demostramos, con planos, que no es así no estorbamos”. Situación que también están solucionando en el ayuntamiento para que no se les retire el permiso de venta.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}