Colima.- La lentitud de la sobras en el centro de la ciudad han provocado la molestia de los comerciantes establecidos, mismos que aseguran también son de mala calidad.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, Miguel de la Madrid Andrade, expresó que existe de parte de los comerciantes del centro una inconformidad general porque aseguran que las obra que se están realizando han sido lentas, además de mala calidad.
Dijo que la mayor molestia es pro la obra en la calle Hidalgo, misma que comenzó n enero y a 9 meses, no ha sido terminada, pues aún están remodelando algunas fachadas, desde de De la Vega a Juárez, “la acera norte de 11 fachadas que tienen ahí, únicamente han terminado 3”. Sumó a esta molestia que los comerciantes aseguran que hay desperfectos en las obras, pues hay algunos registros que no tienen tapa y algunos cuentan con unas tapas provisionales de madera y “algunas tienen unas anclas para levantarlas que podrían ser peligrosas hasta para caminar”.
Pidió a la Secretaría de Desarrollo Urbano, así como al nuevo secretario que acuda a esa zona para que analice evalúe el proceso, pues la tardanza afecta a los comerciantes.
Añadió que están conscientes de que las obras son necesarias, pero que para evitar afectaciones éstas deben ser lo más rápidas posibles.
Derechos Reservados AF Medios