Manzanillo.- El agua potable está comenzando a escasear en La Culebra, municipio de Manzanillo, luego de varios días de quedar sin acceso carretero denunció la comisaria municipal, Selene Alejandrina Baltazar.
Consultada por AFmedios la autoridad auxiliar manifestó su temor de quedarse sin el vital líquido, ya que en las condiciones actuales la mayor parte de los servicios se han visto interrumpidos ante los problemas de conectividad terrestre, derivado de los estragos causados por el paso del huracán Enrique.
Alejandrina Baltazar consideró que cuentan con agua máximo para un par de días, por lo que hizo un llamado a las autoridades para atender este tema.
La comisaria municipal comentó que incluso, han dejado de tener contacto con el municipio desde el pasado miércoles 30 de junio.
De momento el acceso hacia esta comunidad es posible solo por vía acuática, a través de la Laguna hacia Barra de Navidad en Cihuatlán, Jalisco.
“Y ya las lanchas empezaron a cobrar mas caro si traes cosas…Y uno ni cómo poder ir por agua, con el mal tiempo, no hay pesca ni gente en los restaurantes”.
Dicho poblado es habitado por unas 400 personas.
Derechos Reservados AF