«José Miguel Vargas Dávalos ha sido #localizado, lamentablemente sin vida. Agradecemos su colaboración».
Este es el mensaje que acompaña a un ficha de búsqueda del citado joven de 22 años de edad, quien había sido visto por última vez en la Colonia Basilio Badillo de Tonalá el 27 de junio de 2021.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco publicó esta lamentable noticia y los comentarios de indignación no se hicieron esperar pidiendo que se haga justicia y se localice a los responsables.
Este organismo, además de publicar las fichas de personas desaparecidas, realiza continuamente acciones para apoyar a los familiares de las víctimas.
El pasado 9 de julio, en conjunto con Ciencias Forenses Jalisco, acompañaron a familiares de personas desaparecidas que forman parte de la segunda #BúsquedaNacionalEnVida para revisar y cotejar la galería fotográfica de personas sin identificar en Jalisco.
«Reiteramos nuestro compromiso para continuar con el acompañamiento permanente a colectivos y familiares que realizan labores de búsqueda tanto de Jalisco como de otros estados del país», señalaron.
Cabe destacar que el 7 de julio ya habían participado en una jornada organizada en Zapotlán El Grande, en el Centro Integral de Justicia Regional Sur-Sureste.
Derechos Reservados AF