“Como mujer sí se puede, y se puede todo”: Alicia López de Hernández

Colima.- En el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia López de Hernández, dictó la conferencia “De mujer a mujer, mitos y realidades”, a estudiantes de bachilleratos y facultades.

Alicia López compartió su experiencia como mujer, los éxitos que ha tenido y cómo ha logrado mantener el reconocimiento como mujer trabajadora. Inició su conferencia con la frase: “Como mujer sí se puede, y se puede todo”.

«Las mujeres tienen muchas virtudes, además, deben valorarse, quererse, cuidarse y nunca perder esa esencia que las caracteriza como mujeres”, agregó, y luego realizó un ejercicio en donde mostró cómo debe de ser una relación de madre e hija.

Explicó que “si mantenemos una buena relación y comunicación con mamá lograremos realizar muchas cosas y tomar nuestras propias decisiones”.

Alicia López dijo que con estudio, trabajo y el apoyo de su esposo, el rector de la Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava ha salido adelante. “No hay que competir con los hombres o demostrar quién es mejor; hombres y mujeres somos diferentes y por tal razón deben de complementarse para formar un buen equipo y lograr el éxito como pareja y en la familia”.

Esta charla formó parte del Programa Institucional de Calidad de Vida y estuvo coordinada por la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC). BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí