«Como oposición se ha aprendido a hacer un trabajo institucional»: Adolfo Núñez

El regidor en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el perredista Adolfo Núñez señaló que como oposición ha aprendido a hacer un trabajo institucional, “lo que no quiere decir que sigan la línea del presidente y su mayoría de regidores”.

En entrevista, el regidor por el PRD mencionó que lo que aqueja a la sociedad es la falta de obras y servicios, “pero sabemos que el recursos municipal no alcanza”,

“En el ayuntamiento de Cuauhtémoc al igual como en el resto de los municipios el denominador común es la escasez de recursos, la obra y los programas que hacen fuerte son los recursos federales” añadió.

Dijo que en Cuauhtémoc van de acuerdo a lo presupuestado, “pues se acaba de aprobar la cuenta pública de junio y estamos dentro de todo lo malo, regular, no ha habido ni altas ni bajas, no hay números rojos”.

Anunció que están por arrancar unas obras con recursos federales, agregando que se busca que cuando menos cada comunidad tenga dos, tres obras.

El regidor dejó en claro que sean obras de relumbrón sino necesarias para la población.

Dio a conocer en El Trapiche se pondrá en marcha la primera etapa de una unidad deportiva, y que se perfore un pozo profundo, “que es la otra parte que duele a la población la escasez de agua, cuando la tenemos como en este momento que la hay, de mala calidad porque es agua de un arroyo, agua rodada no viene de un pozo y ahorita por el temporal de lluvias hay mucho agua pero es sucia”.

Así también dio a conocer que para San Joaquín está programada una perforación de un pozo profundo.

“La idea es que las obras antes de que termine el 2011 estén concluidas la mayoría de las obras”, concluyó el regidor.

Derechos reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí