Complejo parroquial Juan Pablo II y María Reina de la Paz contribuirá a rehacer el tejido social: Mario

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno recibió al Patronato que se encargará de realizar la construcción del templo Beato Juan Pablo II y María Reina de la Paz, que se ubicará en la colonia Esmeralda Norte.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal indicó que respaldará y apoyará esta noble causa que en estos momentos es importante para recobrar los valores para que la sociedad colimense pueda contribuir a rehacer el tejido social, además de que contribuirá a otros factores como la integración de las familias del municipio de Colima, del estado y particularmente de esta colonia.

Resaltó que el trabajo en equipo fue primordial para concretar el proyecto, logrando la unificación de criterios tanto de los vecinos como de la Diócesis de Colima.

En esta reunión, el presidente del Patronato, Gonzalo Verduzco, le mostró al gobernador el proyecto arquitectónico que se llevará a cabo durante el próximo año y medio, que es el plan de trabajo para culminar este complejo parroquial de aproximadamente 5 mil metros cuadrados.

Asimismo, invitaron al mandatario estatal a que coloque la primera piedra de esta obra que arrancará el próximo 27 de abril.

Los desarrolladores del fraccionamiento Esmeralda Norte donaron a la Iglesia un terreno de 2 mil metros cuadrados, a los cuales se sumaron 3 mil metros más que cedió el Ayuntamiento de Colima para tener un total de 5 mil metros cuadrados que se necesitan para el complejo parroquial que constará del templo, un edificio administrativo, salones de evangelización, auditorio, estacionamiento y casa para los sacerdotes. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí