Con polémica, Green Bay elimina a Dallas; Indianápolis vence a Denver

Green Bay, Wisconsin.- Una recepción de Bryant que los árbitros revisaron y consideraron pase incompleto favoreció el triunfo de los Empacadores de Green Bay sobre los Vaqueros de Dallas, en el Lambeau Field. El marcador, 26-21 coloca a los de Wisconsin como finalistas de la Conferencia Nacional, y disputarán el boleto al Superbowl contra los actuales campeones de la liga, los Halcones Marinos de Seattle.

Los Empacadores remontaron una desventaja en el cuarto periodo, gracias a un pase de Aaron Rodgers, quien jugó el partido muy mermado por una lesión muscular en una pierna. Pese a esto, cuando faltaban nueve minutos, conectó un magnífico pase de 13 yardas para dejar el marcador definitivo y sellar el pase de los de Wisconsin.

Los Vaqueros estuvieron muy cerca de darle la vuelta al encuentro, pero en cuarta oportunidad, y con dos yardas por avanzar, Tony Romo encontró a Dez Bryan. La espectacular atrapada, de 31 yardas, dejaba la anotación a sólo una yarda, pero los árbitros revisaron la jugada y determinaron que no se completó legalmente el proceso de recepción. Así, dejaron el balón otra vez a los locales, quienes sellaron su victoria.

Indianápolis, a la final contra Nueva Inglaterra

En el otro juego de la jornada dominical, los Potros de Indianápolis derrotaron como visitantes a los Broncos de Denver, 24-13. Andrew Luck, el mariscal de campo de los de Indiana lanzó dos pases de tochdown.

Así, los Potros jugarán por el título de la Conferencia Americana contra los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí