Villa de Álvarez.- Como ha ocurrido desde hace más de nueve décadas (1925-2020), 95 años para ser exactos, la plaza de toros La Petatera se llenó de risas y festividad este lunes 24 de febrero con la tradicional Despedida del Payaso.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el recinto, algunos maquillados dentro del ruedo y otros más como espectadores.
Como de costumbre año con año, durante el espectáculo que se monta en el redondel se hace alusión a una temática o problemática que aqueja al país, y en esta edición 163 no fue la excepción pues hubo una réplica del avión presidencial y una caja enorme con coronavirus.
‘Porillas’, uno de los payasos con más experiencia en esta tradición y sus demás colegas armaron todo un show lleno de risas y juegos pirotécnicos, como siempre al final soltaron gallinas para que los asistentes las persiguieran y atraparan.
El alcalde, Felipe Cruz Calvario hizo votos para que esta tradición dure muchos años más.
La música de Banda, con la tradicional canción de Las Golondrinas y el ondeo de la bandera mexicana, en el marco del día de la bandera estuvieron presentes.
Derechos Reservados AF