El líder nacional panista, César Nava, confió que la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación se hará en tiempo, sin jalones y cubrirá las necesidades del país en 2010, sin embargo, reconoció que será insuficiente para financiar el desarrollo a largo plazo del país.
Por ello, abundó, se deberá trabajar en la primera mitad del año próximo en una reforma fiscal profunda que permita aumentar la base de contribuyentes y asegurar los ingresos necesarios y aceptó que la Ley de Ingresos fue sometida a un intenso debate, por lo que todos los actores políticos tienen más que decir en próximas reformas.
«Ahí es donde la voz de todos se prevé, y ojalá tanto empresarios, partidos políticos, puedan aportar su parte y lleguemos a un acuerdo que modifique profundamente las condiciones de tributación del país y que amplíe la base de contribuyentes», aseveró.
Asimismo, el también diputado federal aseguró que las críticas del presidente Felipe Calderón hacia la Iniciativa Privada -a quien responsabilizó de no aprobar su proyecto de paquete económico 2010- se dieron en el contexto del ejercicio de la libertad de expresión.
Información tomada de UNO NOTICIAS