El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que en estos festejos del mes de septiembre como es el grito de independencia, realizado este miércoles 15 y el desfile del 16 de septiembre resultaron con saldo blanco.
En entrevista exclusiva con AFmedios, el mandatario al terminar el desfile de esta mañana, agradeció la participación de la ciudadanía.
Se dijo satisfecho por la participación que se dio entre los colimenses, y sobre todo por el trabajo que realizaron las dependencias encargadas en materia de seguridad.
“Nuestro agradecimiento y felicitación a la sociedad de Colima que vino con un espíritu de disfrutar y de convivir sanamente y segundo el dispositivo que se definió por parte de todas las corporaciones policiacas del gobierno federal, estatal y los municipales y esto nos permite culminar una serie de festejos con un saldo blanco”, afirmó el mandatario.
Tras mostrarse contento por los operativos de seguridad implementados por distintas instancias, destacó que se mantendrá en coordinación con la Marina y el Ejército, cuya finalidad es implementar operativos en la entidad.
«Tenemos un plan de trabajo que avanza el cual poco a poco se concretará con acciones; va a seguir ese plan de trabajo integral que se ha venido planteando y que se enriqueció con la participación de los ciudadanos», detalló.
Dijo que no se registraron incidentes grabes en este desfile, ni en la noche del 15 de septiembre.
“Estoy contento y agradecido con la gente de Colima, no hubo ningún insidente grave”, afirmó el gobernador.