Cuernavaca.- Con 22 votos a favor, la abstención de los cuatro legisladores panistas y el voto en contra del diputado humanista Jesús Escamilla, el Congreso del estado de Morelos aprueba en lo general la revocación del mandato del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El Congreso de Morelos dijo en días pasados que no había sido notificado de la resolución tomada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el sentido de otorgar una suspensión provisional a favor del edil de Cuernavaca para evitar ser revocado de su cargo.
#Entérate | Con 22 votos a favor se aprueba Dictaminen emanando de la #CGyGJ para revocación de mandato del Pdte Municipal @CuauhtemocBco
— H.Congreso d Morelos (@MorelosCongreso) 9 de diciembre de 2016
El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo habló del intento de los diputados locales por destituirlo, y celebró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) echara para atrás esa medida. Se quedaron sin su “regalo de Navidad”, soltó con ironía.
“Ayer fueron cosas de tensión, de esto (el intento de destitución en su contra), pero estoy feliz, la verdad que estoy feliz, y a esa gente de verdad se los digo: les agradezco, les agradezco”, expresó el exfutbolista.
Con información de agencias