Colima.- Al iniciar el segundo año legislativo del Congreso del Estado, el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Martín Flores Castañeda, dijo que todos los legisladores trabajarán más acorde con las necesidades de la sociedad.
Expresó que es responsabilidad de los legisladores de las distintas fracciones parlamentarios, estar abiertos a escuchar todas las manifestaciones de los ciudadanos que repercutan en creación de leyes que permitan avances en nuestra sociedad.
“El segundo año de esta legislatura se caracterizará por sus resultados. Estoy seguro que las y los diputados al margen de otros fines, trabajaremos para lograr un mejor nivel de vida de todos los colimenses”, dijo Martín Flores.
Por su parte el Gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, expresó su reconocimiento por los resultados que lograron en el primer año legislativo.
Agregó que las legisladoras y legisladores han realizado una labor muy importante.
El mandatario estatal afirmó que el país vive una transformación que proyectarán al país a un nuevo orden legal acorde con los nuevos tiempos en el cual los legisladores de Colima han realizado un trabajo importante en la aprobación de leyes.
“El Congreso del Estado ha compartido las decisiones con otros poderes las acciones que han mantenido la gobernabilidad de todos los colimenses”.
Anguiano Moreno dijo reconocer en todos los legisladores, en particular la Comisión de Gobierno Interno, por respetar acuerdos y trabajar en el beneficio de la sociedad.
Invitó a los legisladores ampliar los lazos de comunicación entre ellos que repercutan en mejores acciones legislativas.
Derechos Reservados AFmedios