Colima.- La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno, la diputada Itzel Ríos de la Mora, señaló que en el tercer año de ejercicio constitucional de la 56 Legislatura se buscará para abatir el rezago parlamentario.
Señaló que existen pendientes de parte del Congreso del Estado en donde se impulsarán leyes que buscan mejorar la calidad de la vida de los ciudadanos.
Dijo que se ha avanzado en materia de seguridad y otros rubros a través de iniciativas y puntos de acuerdo.
Mencionó que por el momento se siente satisfecha del trabajo que se ha realizado desde el Congreso.
“Pero no estoy conforme, porque siempre en la búsqueda de hacer más por la gente habrá nuevas expectativas”, añadió la diputada.
Destacó que una de las metas es seguir sacando los dictámenes de las Leyes ya presentadas y a tratar de que no quede rezago legislativo y” por supuesto a estar a la altura de las circunstancias”.
Dijo que tanto Colima como México requieren de más colaboración y evitar divisiones, no sólo en el Congreso, sino en todos los partidos en general.
“No dividirnos, sino buscar las alternativas, pensando siempre en que la gente nos necesita unidos, y de eso hemos dado muestras, la mayoría de las cosas que se han aprobado han sido por unanimidad, entonces, nosotros siempre (estamos) con los puentes tendidos para que en lo que resta de la legislatura pensemos siempre en 25 votos”, agregó.
Derechos reservados AFMEDIOS