Conmemora Calderón cuarto año de gobierno

El presidente Felipe Calderón Hinojosa conmemora el cuarto año de que asumió la Presidencia de la República, para lo cual tendrá un evento específico.

El titular del Poder Ejecutivo Federal acudirá al Centro de Exposiciones Banamex, a los «Diálogos con motivo del cuarto año de gobierno».

El acto iniciará con la entonación del Himno Nacional y el mandatario será orador único, para posteriormente tener un diálogo interactivo con preguntas y respuestas.

De acuerdo con la agenda del presidente Calderón, el formato está previsto para que inicie alrededor de las 9:00 y termine a las 10:50 horas.

Esta será la única actividad pública del presidente, quien está previsto que el jueves viaje a Argentina en donde participará en la Cumbre Iberoamericana.

Con información de Crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí