Colima.- Los Tigres del Norte rugieron y dieron zarpazos musicales en el palenque de la Feria de Colima, donde se comprometieron a seguir contando las historias del pueblo y para el pueblo.
Durante dos horas, los ‘Jefes de Jefes’ dieron cuenta de su trayectoria musical con más de 30 temas musicales que fueron reconocidos por el público colimense que llenó el palenque capitalino para ver al grupo de música norteña más importante de Latinoamérica.
Complacientes con el público colimense, los hermanos Hernández interpretaron canciones con las cuales se han convertido en los ídolos del pueblo, tras 40 años de trayectoria musical.
La banda del carro rojo, Camelia la tejana, La reina del sur, La granja, El jefe de jefes, La puerta negra y La camioneta gris fueron algunos éxitos que permitieron conocer la esencia musical del grupo; los casi tres mil asistentes se pusieron de pie cuando los Tigres del Norte cantaron La baraja bendita y Señor locutor.
Cerca de las tres de la madrugada, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y el baterista Óscar Lara se despidieron de los colimenses, a la espera de regresar pronto para rugir y estremecer al público de Colima, con historias hechas música.
FOTOGALERÍA
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS