Villa de Álvarez.- El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco informó que será el próximo lunes cuando se termine de colocar el asfalto en el puente de la avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la exhacienda de El Carmen.
Tras aceptar que la mejor opinión sería de la empresa constructora, el alcalde especuló que la calle podría ser abierta un día o dos después, una vez que el asfalto seque.
Agregó que la constructora avanza a marchas forzadas para terminar la obra como se había planeado: en los primeros días del mes de julio.
«Me dijeron que iban a contratar más gente para esta semana, ya van muy avanzados», comentó.
Actualmente están terminando estructuras, pero el alcalde agregó que el constructor está comprometido a terminar el trabajo por la noche y en fines de semana.
«Sin duda va a ser una de las obras más importantes de la zona metropolitana porque resuelve un problema de vialidad y el puente tendrá belleza y presencia para deleite de la gente».
El sábado pasado, el alcalde realizó un recorrido con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Torres Contreras, donde constataron el avance de la obra.
Derechos Reservados AFmedios