Villa de Álvarez.- Algunas alcantarillas del municipio de Villa de Álvarez han sufrido daños debido al peso de los autos que transitan sobre ellas, por lo que Gregorio Santos Hernández, director de Mantenimiento y Conservación del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, aclaró que son las empresas constructoras las responsables de reparar y dar mantenimiento a las rejillas.
El funcionario indicó que se tiene el registro de rejas dañadas en la Avenida Niños Héroes cerca de la Hacienda de «El Cortijo», en la avenida Benito Juárez frente a la Clínica 18 del IMSS, en el Tercer Anillo Periférico, junto a la gasolinera de “Las Cuatas” y una más en contraesquina a la entrada de la colonia Colinas del Rey.
Todas ellas recibirán mantenimiento o se cambiarán por completo en esta semana; algunas, como las ubicadas en Niños Héroes, serán reparadas el miércoles 14 de mayo y el resto en el transcurso de los días.
Finalmente, Santos Hernández dijo que el Ayuntamiento presionará a las constructoras de las vialidades para que se hagan responsables de los daños en las rejas de alcantarillado.
Derechos Reservados AFmedios