Constructores entregaron reconocimiento a Nabor Ochoa

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, hizo entrega de un reconocimiento al presidente municipal, Nabor Ochoa López, por su excelente trabajo al frente del ayuntamiento de Manzanillo para transformar la ciudad en un mejor lugar para vivir, para invertir, para generar empleos y para este destino sea considerado como un lugar confiable para hacer negocios.

En un evento desarrollado con la presencia de un grupo de constructores integrantes de la cámara de la construcción, el vicepresidente de esta agrupación, Caros Serrano Paz, hizo entrega del reconocimiento al alcalde Nabor Ochoa López y expresó que fue una decisión consensada con el resto de los integrantes de la Cámara.

Reiteró que este reconocimiento se lo entregan a un alcalde que ha demostrado en los hechos que ha sido trabajador, dedicado, con la experiencia y la sabiduría necesaria para poder gestionar obras tanto de dependencias federales como de los distintos nieles de gobierno y al mismo tiempo apoyar los proyectos de la propia iniciativa privada.

“Hay nuevos hoteles, nuevas tiendas departamentales, otras se comenzarán a instalar el siguiente año y esto solo es producto de que Manzanillo ahora ofrece certidumbre, seguridad, crecimiento y una ciudad que sigue siendo transformada en un mejor lugar para vivir en beneficio de todo los que en ella vivimos y de los visitantes”, recalco el constructor.

Expresó el representante de la CMIC que a todos nos consta como el alcalde Nabor Ochoa, estuvo trabajando antes, durante y después del huracán Jova. “supo coordinar los esfuerzos de las autoridades federales, estatales y de la iniciativa privada para que la población afectada tuviera atención inmediata y después le llegarán los beneficio a quiénes lo necesitaban”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí