Manzanillo.- Comerciantes de la playa Miramar señalaron que a pesar de que el grueso de vacacionistas ya dejó el municipio de Manzanillo, la afluencia de visitantes en esta Semana de Pascua ha sido importante.
Consideraron que ello generará una derrama económica adicional que romperá las expectativas que habían fijado antes de este periodo.
Al respecto Candelario Zúñiga Galindo, dueño de una ramada en esta playa, admitió que algunos tramos de ésta han mostrado una gran cantidad de bañistas y han requerido de diferentes servicios lo que propicia oportunidad de empleo para muchas familias que dependen de la actividad.
Dijo esperar que estos niveles de afluencia se mantengan e incluso aumenten en días como sábado y domingo antes de concluir el periodo vacacional que, en su opinión, representó un crecimiento exponencial en cuanto a estadísticas como número de visitantes y derrama económica en comparación con el año pasado.
“Yo te puedo decir que mis ventas han aumentado hasta 20 por ciento en comparación con la semana santa y pascua del 2016, contraté gente para la temporada y aquí continúan conmigo trabajando porque hay demanda, eso es señal pues que de esto repuntó».
Derechos Reservados AFmedios