Colima.- Luego de someter a votación ante la convención de delegados la postulación de Enrique Rojas Orozco como candidato a diputado federal por el distrito I de Colima, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le entregó al aspirante la constancia para acreditarlo, de acuerdo a los lineamientos del partido.Este miércoles los más de 3 mil 400 delegados levantaron su mano para aprobar la candidatura del alcalde con licencia de Villa de Álvarez.
Por tal motivo la Comisión de Procesos Internos de este instituyo ordenó a Francisco Anzar Herrera, presidente estatal del PRI, que le entregara la constancia de mayoría.
En su participación Rojas Orozco agradeció el respaldo de la militancia y remembró las posiciones que como funcionario público ha ocupado, así mismo, se comprometió a trabajar por el distrito por el que competirá en los comicios del 2015.
Por su parte, Anzar Herrera, calificó al candidato como un buen perfil del partido y aseguró que obtendrá la diputación.
Además le pidió a Rojas Orozco que en tanto no esté registrado formalmente ante el Instituto Nacional Electoral como candidato se conduzca con apego a la Ley.
Al evento en el que acudieron líderes priístas del estado estuvo presente también el precandidato de unidad por el PRI, PVEM y Nueva Alianza por la Gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.
Derechos Reservados AFmedios.