El partido político Convergencia cambió su nombre a Movimiento Ciudadano, luego de que en la pasada asamblea nacional extraordinaria se aprobaron las reformas de fondo a los documentos básicos de dicho instituto político, informó su dirigente en la entidad, Francisco Parra García.
Dijo que con las reformas a los estatutos, la declaración de principios y el programa deaAcción, el Movimiento Ciudadano asumirá desde ahora el lema “soluciones ciudadanas para ti”.
Señaló que el Movimiento Ciudadano conservará el color naranja y el emblema es representado por un águila en posición de ascenso, sobre las palabras Movimiento Ciudadano.
Parra García señaló que es de aplaudirse la participación y buena disposición de los delegados para la aprobación por unanimidad a las reformas de fondo, al tiempo que manifestó que el ánimo de unidad prevaleció en la asamblea, lo cual fortalece el nacimiento del Movimiento Ciudadano.
Derechos reservados AFMEDIOS