México.- A las 8:00 de la mañana, de este martes 29 de junio de 2010, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa dio un Mensaje a los Medios de Comunicación, desde el Salón Manuel Ávila Camacho, de la Residencia Oficial de Los Pinos.
En su discurso, en torno al asesinato de Rodolfo Torre Cantú, Candidato de la Coalición Todos Tamaulipas a la Gubernatura de ese Estado de Tamaulipas ocurrido ayer, 28 de junio de 2010, el Primer Mandatario convocó a un diálogo con las fuerzas políticas del país, para combatir al Crimen Organizado y en favor de la lucha por la seguridad de México.
«Convoco a todas la fuerzas políticas del país, a todos quienes creemos y defendemos la democracia, a que dialoguemos, sobre este y otros desafíos que México enfrenta de manera directa, a que demos juntos una respuesta unida y firme, frente a quienes atentan contra la vida democrática y la paz de los mexicanos», señaló.
El Presidente Calderón afirmó que el propósito de este diálogo es hacer un frente común, para acordar acciones concretas que den una respuesta decidida ante este desafío compartido.