Colima.- El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo un llamado al gobierno federal a trabajar en equipo y de manera coordinada para el beneficio de los colimenses.
“La prioridad en el estado es la gente, que las decisiones que finalmente se tomen tengan como resultado beneficiar a la población, y haremos lo que sea necesario con tal de lograr ese objetivo”.
El mandatario estatal estableció que la coordinación será para conseguir recursos, considerando las limitaciones financieras del estado, además dentro de las restricciones que las leyes y las normas les imponen.
“Pedimos que nos tomen en cuenta para opinar, para hacer recomendaciones en el diseño de la política pública, simplemente definir si somos parte de un equipo que está trabajando por Colima y que vamos a hacer aportaciones de recursos, bueno, lo mínimo que podemos pedir es que se nos tome en cuenta y que también podamos opinar al respecto”.
Nacho Peralta señaló que solamente colaborando se va a fortalecer el trabajo, sin embargo esto no se realizará si alguien tiene algún interés político partidista.
“El problema es que alguien tenga un interés político partidista, que alguien esté trabajando para lograr votos en lugar de el beneficio de la gente, ahí es cuando ya se pervierte o tergiversa el objetivo, y entonces eso va a dificultar los acuerdos”.
Derechos Reservados AFmedios