Manzanillo.- La Comunidad Portuaria de Manzanillo (COPOMA) en coordinación con la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Manzanillo, han comenzado trabajos de bacheo y la reparación de las calles afectadas por tormentas de los últimos días.
Después de las intensas lluvias registradas en días recientes, que dejaron numerosas vialidades dañadas, ambas instancias destinaron brigadas de trabajo para tales efectos.
Las citadas organizaciones precisaron que las obras se emprendieron desde el fin de semana anterior y se prolongarán durante los próximos días para sanear vialidades aledañas al recinto portuario y las interiores del mismo.
Hasta el momento, han sido atendidas las calles de Fondeport y los principales accesos al puerto comercial.
El relleno de baches es una tarea permanente, propiciando una mejor circulación y un tránsito más seguro para los usuarios.
La COPOMA y ASIPONA Manzanillo agradecieron a los ciudadanos por su cooperación durante la ejecución de estos trabajos y les exhortan a tomar medidas de prevención contra cualquier accidente que pudiera ocurrir durante este temporal, así como el seguir los señalamientos de precaución.