Coquimatlán.- La tesorera del Ayuntamiento en Coquimatlán, Guadalupe Adame Gutiérrez, anunció que durante los meses de enero y febrero se llevará a cabo la campaña de descuento del 14 por ciento por pago puntual del impuesto predial.
Asimismo, señaló que continúa vigente el 50 por ciento de descuento para jubilados y pensionados, así como para personas de la tercera edad.
Las ventanillas receptoras se encuentran ubicadas en la Presidencia Municipal, abiertas de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. “Actualmente se observa cómo los ciudadanos acuden a cumplir con el pago, haciéndose acreedores de dicha deducción compensatoria; tenemos confianza que los próximos días seguirá así, con esa participación responsable por parte de los coquimatlenses”.
Por su parte, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (Capaco), Enrique González Contreras, hace una atenta invitación a los coquimatlenses, para que acudan a cumplir puntualmente con el pago del servicio, y de esa manera, aprovechen el descuento de hasta un 12 por ciento en el pago anual.
El descuento será hasta el mes de febrero. “Es importante que acudan a cubrir el pago del servicio; los usuarios cumplidos serán partícipes en el sorteo Capaco 2014, donde rifamos como incentivo, diversos aparatos electrodomésticos”, indicó González Contreras.
Asimismo, aunado al descuento del 50 por ciento establecido para jubilados y pensionados, además de personas con discapacidad, señaló que este año, por primera vez en el municipio, el beneficio se amplió a usuarios cuyos hijos manifiestan algún tipo de discapacidad. BP