Colima.- A partir de este miércoles 3 de febrero, se elevó el costo del peaje para los autos que circulan por la autopista Guadalajara-Colima de 316 a 324 pesos, un alza de 8 pesos equivalente al 3 por ciento, aproximadamente.
Esta nueva tarifa será aplicable a partir de las 00:01 horas de este miércoles y contempla el tramo completo desde Guadalajara hasta Colima, que incluyen las tres casetas que se ubican en los puntos intermedios.
La Operadora de Autopistas Sayula, quien maneja el cobro del tramo que va de El Trapiche, Colima a Ciudad Guzmán, Jalisco informó que el pago de peaje en esta sección se elevó de 158 a 162 pesos para autos.
El tramo de Acatlán a Atoyac pasó de 90 a 92 pesos, de Atoyac a Ciudad Guzmán de 68 a 70 y de Sayula a Ciudad Guzmán de 33 a 34 pesos.
En el caso de motocicletas, el costo completo por circular en la autopista desde Guadalajara hasta Colima, será de 162 pesos, 46 pesos para el tramo Acatlán-Atoyac, 35 pesos de Atoyac a Ciudad Guzmán, de 17 pesos de Sayula a Ciudad Guzmán y de 81 pesos de Ciudad Guzmán a El Trapiche.
Cabe recordar que el aumento de precios más reciente se dio el pasado 31 de agosto de 2020.
Los costos específicos para unidades de autobús de 2, 3 o 4 ejes, así como camiones de distintos ejes se pueden consultar en la siguiente tabla, además de la página de Twitter de la Operadora.
Derechos Reservados AF