Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia del Mirador de la Cumbre II y promover el cuidado del medio ambiente, las tradiciones y usos de espacios recreativos, en estos días se desarrollaron tres proyectos sociales con la participación de estudiantes universitarios.
Primero se elaboró un jardín ecológico, para lo cual los estudiantes promovieron la donación de llantas, de tierra y plantas, con los habitantes de la colonia beneficiada para después sembrar. En segundo lugar, realizaron la pinta de juegos tradicionales como “El avioncito” y “Serpientes y escaleras”, entre otros.
Por último, dieron mantenimiento a los juegos del área infantil para seguridad y entretenimiento de los niños y niñas de la colonia.
Participaron 51 estudiantes voluntarios de diferentes planteles educativos, quienes al involucrarse desarrollaron su formación integral a través de la vinculación con escenarios reales, lo cual fortaleció su sentido de responsabilidad social como estudiantes de la Universidad de Colima. BP