Crecimiento de ríos, foco rojo en la capital

Riesgo en viviendas a la orilla de los ríos

Colima.- Los arroyos en la capital del Estado son los puntos rojos para las autoridades del Ayuntamiento de Colima, ante las lluvias que se han presentado por el huracán `Jova´, aseguró el director de Protección Civil, Enrique Morales Novela.

Aunque en la capital del Estado se han tomado medidas como la limpieza de ríos y arroyos, así como la reubicación de familias que se localizan en zonas de riesgo, el posible crecimiento del caudal de éstos, es lo que más preocupa a las autoridades, comentó.

En el caso de las principales vías de la ciudad capital, dijo que en la Avenida Tecnológico es donde se pudieran dar inundaciones, y en la obra de construcción del puente sobre la Avenida de los Maestros.

Alertó a la población para que tome sus precauciones ante el crecimiento de los ríos y arroyos, así como de posibles caída de árboles, pues es común que por el exceso de humedad los árboles caigan.

Finalmente añadió que existe alerta también por la llegada de la tormenta tropical Irwiin.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí