Veracruz.- En ocasiones no sabemos controlar la ira, y un conflicto vial puede concluir en tragedia, como le sucedió a un hombre que terminó con un cuchillo clavado en el ojo, al reclamarle a otro que le hubiera ganado el espacio de estacionamiento en un centro comercial.
Tanto víctima como agresor señalaron que la pelea inició por la disputa de un lugar de estacionamiento, el responsable le habría ganado el espacio en una plaza comercial en el fraccionamiento Floresta.
Testigos señalan que la persona lesionada en estos hechos, identificada con el nombre de Domingo de 47 años de edad, intentaba estacionar su auto Mazda 6 en uno de los lugares más cercanos a la entrada de la plaza comercial, sin embargo otra persona identificada como Armando, de la misma edad le ganó el espacio.
Domingo comenzó a golpear el auto de Armando y a reclamarle de forma verbal en primera instancia, sin embargo luego intentó agredirlo fisicamente, el ahora detenido y agresor en estos hechos tomó un cuchillo y se le incrustó a un costado del ojo izquierdo.
El lesionado fue llevado al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde existe un alto riesgo de que pierda el ojo.
En las radiografías que se le realizaron previo a la cirugía se observa el arma atravesada en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derechos.
Hasta el momento los médicos no han informado sobre el estado de salud del paciente; en la cirugía participó un grupo interdisciplinario de especialistas, oftalmólogos, cirugía buco dentomaxilar, otorrinolaringología, neurocirugía, anestesiología y enfermería.
La persona responsable fue detenido por los elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes llegaron al sitio y tomaron conocimiento de la situación.
IMÁGENES FUERTES EN VIDEO
Derechos Reservados AFmedios