Manzanillo.- El crucero turístico Oosterdam arribó la mañana de este miércoles 22 de enero al puerto de Manzanillo con alrededor de mil 800 pasajeros a bordo y un estimado de 810 tripulantes de acuerdo a fuentes navieras.
La embarcación, propiedad de la compañía Holland America, se presentó aquí en punto de las 08:00 horas atracando en el flanco norte de la terminal para cruceros en la zona centro de la ciudad.
Este barco de pasajeros, de bandera holandesa, estará en el puerto colimense hasta la tarde de hoy mismo para zarpar con rumbo a Huatulco, Oaxaca, y así continuar con su travesía en el pacífico mexicano.
El Oosterdam se convierte así en el tercer crucero turístico en visitar Manzanillo en lo que va del presente año luego de los arribos del Grand Princess -El viernes 17 de enero- y el Insignia -El lunes 20 de enero- Lo que ha significado la llegada de más de 5 mil visitantes internacionales en menos de una semana.
Para mañana jueves 23 de enero está pactada la presentación del crucero Arcadia, de la P & O Cruises, con 2 mil 200 ocupantes.