Colima.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, presentó la Ley de Ingresos 2021 al Congreso del Estado de Colima por un monto de 142 millones 77 mil 522.09 pesos, un incremento del 3.48 por ciento en comparación con el 2020.
El edil municipal dio a conocer que en esta nueva Ley de Ingresos no se prevén impuestos nuevos y negó que se considere contratar alguna deuda o vender un inmueble.
Mendoza Godinez aseguró que han mantenido finanzas sanas durante el 2020, gracias a la captación que han tenido a través del predial, en donde estaba crecido en un 19 por ciento en comparación con el año anterior.
Agregó que en el agua potable se ha recaudado el 89 por ciento de lo proyectado para este año, señalando que el 74 por ciento de la gente ha pagado el agua.
Por otro lado, el presidente municipal dijo que realizarán un Presupuesto de Egresos responsable, ya que consideró que se debe cuidar el dinero de la gente.
Además Rafael Mendoza afirmó que para los compromisos de final de año no solicitarán ningún préstamo ni adelanto y que antes del 10 de diciembre pagarán la primera parte del aguinaldo.
También afirmó que cumplirán con el pago a los sindicatos y otorgarán un incremento salarial del 3.25 por ciento a trabajadores y consideran que para los policías sean del 5 por ciento.
Derechos Reservados AF