Colima.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, informó que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) encontró observaciones mínimas a la cuenta pública del municipio en el ejercicio fiscal 2013.
“Aunque obviamente tenemos observaciones, son pocas y son de forma, no hay observaciones importantes que tengan que ver con obras, con recursos”.
La pasada calificación, el PRD acusó al Osafig de «cargar la mano» al Ayuntamiento de Cuauhtémoc por cuestiones partidistas, pues en la calificación propuso la inhabilitación de tres funcionarios.
En esta ocasión, la presidenta municipal asegura que la comuna saldrá mejor librada, pues cuando recibió los resultados de la cuenta pública “hasta nos felicitaron”.
Vizcaíno Silva indicó que el Osafig ha auditado incluso programas federales, aunque no les corresponde, pero no ha encontrado irregularidades.
“A pesar de que les han encargado de manera especial al municipio de Cuauhtémoc, por más que le busquen no le van a encontrar”.
Derechos Reservados AFmedios