Colima.- La coordinadora de los diputados del blanquiazul en el Congreso del Estado, Patricia Lugo dijo que «quien no conoce siquiera el monto del salario mínimo, no puede conocer las necesidades de la gente».
Lo anterior, en referencia a la entrevista que Peña Nieto concedió al periódico español El País, en donde contestó que el sueldo mínimo mensual es de 900 pesos , “que en realidad es de un poco más de 1,700 pesos”.
Lugo Barriga señaló que en los hechos se confirma lo que la hija del precandidato y su esposa dejaron plasmado en las redes sociales, “o sea que existe un desprecio de Peña Nieto y su familia hacia la gente más necesitada”.
“Es claro que cualquier análisis de la situación de las familias mexicanas tiene que empezar desde el conocimiento de sus condiciones reales de vida, empezando por el monto del salario mínimo”, agregó.
Señaló que el PRI tiene un precandidato para la presidencia que evidentemente no está a la altura, y que esta situación es preocupante para el país y la democracia.
“Día por día, es más claro que Peña Nieto es un producto de las televisoras, un invento mediático, que no tiene la capacidad para gobernar México”, concluyó.
Derechos reservados AFmedios