Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, acompañada por agremiados a la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda Delegación Colima, dio por terminados los trabajos de desazolve en ríos y arroyos del municipio.

En visita al Arroyo Pereyra, a la altura de la colonia Arboledas del Carmen, la Alcaldesa expresó la importancia de realizar trabajos preventivos que permiten brindar mayor seguridad a las familias villalvarenses durante el temporal de lluvias, época en la que los arroyos incrementan sus cauces.

Asimismo, agradeció el apoyo de la CANADEVI y sus integrantes por hacer equipo con la administración municipal que ella encabeza y realizar estos trabajos que tienen un gran valor y un costo, el cual representa un ahorro de 6 millones de pesos a las arcas municipales.

En su intervención, el Presidente de CANADEVI en Colima, Carlos Saucedo, señaló que entre los cuatro arroyos intervenidos se retiraron cerca de 30 mil metros cúbicos de material, asimismo se hizo un trabajo muy importante en puntos difíciles o críticos para garantizar la seguridad de los villavarenses.

Finalmente, dijo a la Presidenta Tey, que siempre contará con el apoyo de la CANADEVI en trabajos que traigan beneficio y bienestar a la población.