Colima.- Esta vez el PAN insinuó que si se detuvo a panistas tras sorprender al Senador Luis Fernando Rodríguez, repartiendo panfletos contra Mario Anguiano, también podría ser guerra sucia del PRI.
“Por que a estas alturas de manera sistemática todas las campañas de panfletos que han dirigido en contra de Virgilio, Esmeralda y candidatos de Tecomán, de Cuauhtémoc… y realmente puede ser algo que se está confabulando dentro del PRI para poder ejercer más de lo mismo de lo que están actuando”, dijo Fernando Antero líder del PAN.
De esta manera dejó entre ver que si se le sorprendió al Senador repartiendo los panfletos y se le comprobó que tenía un número importante de estos en la cajuela de su coche, es obra del PRI.
Dijo que necesitaría ver alguna parte oficial de la Policía Municipal, para entonces determinar si el Senador estuvo haciendo algo indebido.
“Necesitaríamos un parte de manera oficial para que realmente puedan conducirnos a una probable responsabilidad del Senador de la República para exponer un posicionamiento de parte del PAN”, dijo.
El senador no fue detenido debido al fuero constitucional, por ello no habrá un parte de la Policía Municipal en contra de Rodríguez Lomeli.
“Lo dije ayer y lo repito hoy, Acción Nacional esta dirigiendo una campaña limpia y desde luego cualquier campaña que está dirigiendo la propia dirigencia del PAN, es responsabilidad de los propios actores políticos”.
Expresó que en el caso de ser cierto no se validaría.