Colima.- El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que con base en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, el juez primero de lo penal en Manzanillo sentenció a 35 años de prisión a Raymundo Gómez Castro, por ser responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Alfredo Carrillo López.
El funcionario estatal mencionó que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, los hechos ocurrieron en julio del año 2012, en un domicilio de la zona centro de esa ciudad, cuando el hoy procesado, debido a problemas personales que tenía con su víctima, lo privó de la vida con arma blanca y fue detenido posteriormente por la policía.
Vuelvas Aguilar indicó que estos resultados son producto de la correcta integración de las averiguaciones por parte del Ministerio Público, situación que sigue colocando a Colima como una de las entidades con mayor emisión de sentencias condenatorias. BP