Danna Paola confiesa que su próximo debut en Hollywood como protagonista de la cinta «Saving Sara Cruz» le resulta intimidante.
A pesar de haber sido elegida sobre Selena Gómez, la cantante y actriz mexicana manifestó que estelarizar la nueva versión de «El Guardaespaldas» le ha infundido temor e incredulidad.
«Me intimida, obviamente, porque es algo nuevo para mí. Nunca he trabajado en una película en Estados Unidos. Es algo como cuando, en su dado caso, temía por el personaje de Elphaba en Wicked. No me creía que me había quedado, y ahorita es algo así», dijo la estrella juvenil a The Associated Press el jueves, durante la alfombra rosa de los Premios de Belleza Glamour.
La estrella mexicana aprovechará su debut en Hollywood para continuar su carrera musical, pero esta vez será en inglés. Ello le permitirá incluir nuevos temas.
«Saving Sara Cruz» es la historia de una «Chava que es una estrella latina y que tiene a su guardaespaldas. Cambiaron la historia para dar ese giro juvenil que debe de tener y que sea un proyecto diferente a la de ‘El Guardaespaldas’ porque no es lo mismo», refirió Danna Paola sobre la cinta, la cual no tiene aún su elenco definido.