Colima.- Socorro Hernández Espinoza, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito local VIII, manifestó que quiere llegar a un cargo público para dar y servir a los ciudadanos y como muestra de ello, se cortó el cabello para donarlo a una organización que realiza pelucas oncológicas en beneficio de niños con cáncer.
Luego de destacar que tiene experiencia como administradora y que profesionalmente se ha desempeñado en la iniciativa privada, reiteró que se integró a la política para apoyar a los demás y confió en que al cortarse el cabello podrá contribuir a que sea más llevadera la lucha que pueda está librando un menor contra el cáncer.
Invitó a quienes estén interesados en donar su cabello, se pongan en contacto con ella para darles información sobre las implicaciones y canalizarlos con las instancias adecuadas.
Este día, Hernández Espinoza realizó su cierre de campaña en las canchas techadas de la unidad deportiva de Villa de Álvarez a espaldas de Casa de la Cultura.
Derechos Reservados AFmedios